- teleprompters profesionales -

Por qué Teleprompter Experience

23 mayo, 2016

Por qué Teleprompter Experience

Los sistemas de TELEPROMPTER se han convertido en una de las mejores herramientas para la comunicación, consiguiendo un acercamiento entre el ponente y su audiencia.

El uso en Televisión, ha sido el objetivo principal del mismo, pero con el tiempo y especialmente en el siglo XXI y en la era de la comunicación audiovisual, se ha convertido en una herramienta para los departamentos de comunicación de empresas, instituciones, políticos, conferenciantes, ponentes, universidades, Centros de Educación y cualquiera que quiera transmitir su mensaje de la mejor manera posible, sin necesidad de papeles o tener que memorizar contenidos.

 

En ADDITELECOM llevamos más de 10 años desarrollando equipos para la comunicación audiovisual y en particular sistemas diversos de teleprompter TVPROMPT, tanto en estudio como ENG´s, para cámaras de hombro y de mano, para sistemas de croma y para equipamiento portátil; todos ellos se han ido desarrollando conjuntamente con diversas versiones de software y con diferentes controles remotos, de pie o de mano, por cable o inalámbricos y con distintas tecnologías entre los mismos, todo ello según las necesidades de las personas que lo utilizan y del objetivo que tengan.

Queremos mostrar en nuestra nueva web, el objetivo principal de nuestros productos: Acercar a las personas y humanizar la comunicación experimentando el uso de esta herramienta.

Este es el objetivo de www.teleprompterexperience.com , en donde iremos alojando toda la experiencia de nuestros teleprompter y del uso de nuestros sistemas en el entorno diario de la vida personal y profesional.


Curiosidades y uso del Teleprompter
Curiosidades y uso del Teleprompter

responder

Zaragoza

Dirección: Madre Sacramento, 44 / 50004 Zaragoza (Spain)

Móvil: (+34) 628 336 562 / Tel: (+34) 976 28 23 32

Madrid

Dirección: Josefa Valcárcel, 8 2ªplanta / 28027 Madrid (Spain)

Móvil: (+34) 691 051 964 / Tel: (+34) 913 202 884

Search
Aviso Legal
Noticias

Teleprompter 15 pulgadas Curiosidades y uso del Teleprompter

Teleprompter: Historia y primeros pasos La versión inicial del Teleprompter fue usada por primera vez en los años 50 del […]

Por qué Teleprompter Experience

Por qué Teleprompter Experience Los sistemas de TELEPROMPTER se han convertido en una de las mejores herramientas para la comunicación, […]

Teleprompter Experience | 20 años de Experiencia distribuyendo Teleprompters por el mundo | Sabemos lo que necesitas
©2016